sábado, 17 de diciembre de 2011

Los "Ringmakers"

Análisis de las fotos de Hubble y de Cassini, correspondientes a Saturno. Registros históricos muestran objetos gigantes en forma cilíndrica.

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años. 

Una imagen de articulo donde la sonda Cassini captó una foto con un resultado más nítido.



Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente. 

Aquí la otra página del articulo donde el investigador francés Guy Tarade analiza las dimensiones de dichos objetos, por lo visto descomunales. En el articulo dan datos de los Ringmakers:

Ringmaker I: Longitud: 12669 km            Diametro: 974 km
Ringmaker II: Longitud: 25338 km           Diametro: 1949 km
Ringmaker III: Longitud: 50667 km          Diametro: 3896 km "Diametro aproximado de la Luna".


En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”.


En la ilustracción que se muestra a continuación dice: La interacción en el extremo del anillo demuestra que no existe modificación de la imagen, y que los anillos no se han cortado para la elaboración de la imagen. Y tal como aparece en la fotografía captada por la Voyager I (un tiempo más atrás) se ven a dos ringmakers de tamaños descomunales en la parte inferior.

En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos. Las explicaciones indican que estos objetos o naves descomunales se posan en los anillos de Saturno con el supuesto fin de recolectar agua en los bloques de hielo que giran entorno al planeta. Estos bloques de agua quizás sea para esta supuesta raza una fuente de energía bastante importante y se estén re abasteciendo de necesidades para algún fin.

En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A, B y C:

Aquí se puede divisar un Ringmaker A que se muestra en la parte izquierda de los anillos, posiblemente en el anillo E. A continuación una segunda Ringmaker B que se dirige dirección a las agujas del reloj acaba mayoritariamente encontrándose con la Ringmaker anterior. Pasado un periodo de tiempo se divisa a otra Ringmaker C que también se dirige en el sentido que la Ringmaker B hasta que al finalmente en la siguiente secuencia acaban desapareciendo las tres.


Como hemos explicado antes en dos de las fotografías del articulo anterior, los objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa.


Una clara evidencia de un Ringmaker en posición vertical.


Lo mas extraño es que uno de los objetos inicia una ignición de sus supuestos motores en la siguiente fotografía.

En la parte que dice "Exhaust" es cuando esta en ignición.

Evidentemente, la NASA sigue pendiente de dar alguna explicación de todas las anteriores imágenes. 

Saquen sus propias conclusiones. 



Ubicación

Las ringmakers se pasearon por estas zonas que hay coloreadas de color rojo.


Media

Animación Ringmaker
El objeto que se aleja drásticamente de la órbita se puede apreciar como en el punto inferior de la animación ejecta el motor y desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario